En estos momentos de incertidumbre ponemos nuestro granito de arena para mejorar nuestro futuro como sociedad y mejorar la empleabilidad de aquellas personas afectadas laboralmente por el COVID-19
Ante las cifras de desempleo actuales y como muestra de nuestro compromiso con la sociedad, desde Adecco Group España hemos creado la iniciativa #MovilizaciónPorElEmpleo. El objetivo es ayudar a aquellas personas laboralmente afectadas por los efectos del COVID-19 a encontrar empleo y, en aquellos casos en que no sea posible, a seguir capacitándose con el fin de mejorar su empleabilidad una vez nos recuperemos de esta situación. Conoce nuestra iniciativa
Nuestro propósito es crear un mercado laboral para todos en el que cada persona esté inspirada, motivada y preparada para contribuir al talento global de nuestro país. Queremos crear entornos competitivos e inclusivos que favorezcan el éxito de cada persona y empresa con la que trabajamos.
En The Adecco Group España estructuramos nuestra estrategia de sostenibilidad en torno a 3 ejes de actuación: el futuro del empleo, competitividad del talento y sostenibilidad de nuestra actividad. Esta estructura da respuesta al propósito corporativo de crear un futuro para todos a través del empleo de calidad, sostenible e inclusivo. A través de nuestra Memoria de Sostenibilidad 2019 puedes conocer las principales actividades que integra nuestro compromiso social.

Memoria de sostenibilidad 2019

Si quieres saber más sobre el compromiso de sostenibilidad The Adecco Group a nivel internacional puedes ver el Reporte Anual de 2019 haciendo clic aquí.

Influyendo en una sociedad más justa y diversa
Acercando la realidad empresarial a los jóvenes
Ayudando a los que más lo necesitan