Se han denunciado varios intentos de fraude utilizando el nombre de Adecco en algunos países. Por favor, tenga en cuenta que NINGÚN representante o empleado de Adecco solicitará un pago de cualquier tipo a un candidato o trabajador durante la búsqueda de empleo o de un proceso de selección.

Nos han informado de que el nombre de Adecco y su marca están siendo utilizados en algunos países por personas que no tienen relación alguna con el Grupo Adecco. Estas personas publican ofertas de empleo en páginas web especializadas utilizando el nombre de “Adecco” sin nuestra autorización. También tenemos razones para creer que los correos electrónicos, cartas, llamadas telefónicas y otras acciones realizadas por estas personas son intentos ilegítimos de obtener dinero y acceder a la información personal y confidencial de los solicitantes de empleo.

Hasta la fecha somos conscientes de múltiples casos de fraude utilizando el nombre de Adecco en Canadá, Francia, Ghana, Hong Kong, Italia, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos.

Protéjase

Antes de publicar cualquier información personal, número de identificación personal o detalles de la cuenta bancaria durante la búsqueda de empleo, asegúrese de que su contacto es un empleado o representante autorizado de Adecco. Puede confirmarlo poniéndose en contacto con una oficina de Adecco en su país. Puede encontrar la localización de las oficinas aquí.

Tenga cuidado con cualquier correo electrónico inesperado, mensaje instantáneo, audio o fax que afirmen ser de Adecco. Si recibe tal mensaje, póngase en contacto con una oficina de Adecco en su país y verifique que el mensaje es legítimo.

Si cree que ha sido víctima de fraudes como los descritos, le recomendamos que denuncie el incidente a las autoridades nacionales.

Contacte con nosotros

Si desea denunciar o informar sobre un abuso sobre el uso del nombre de Adecco y sus marcas, por favor, póngase en contacto con la oficina de Adecco en el país donde haya ocurrido el incidente. Si Adecco no opera en ese país, por favor, notifíquelo a: compliance@adecco.com o www.aceconduct.com.

Si está buscando empleo en su país, conecte con Adecco a través de la página web local de Adecco.