Trabajar en la empresa líder en RRHH a nivel mundial tiene muchas más ventajas de lo que imaginas. ¡Entra y descubre por qué somos una de las mejores empresas para trabajar en España!

Bienvenido a la empresa donde el trabajo deja de ser trabajo y se convierte en pasión por dar siempre la mejor versión de nosotros mismos, donde las personas que trabajan en ella hacen que sucedan cosas extraordinarias, donde los retos forman parte de nuestro día a día y donde nos sentimos orgullosos de nuestra misión. “Trabajar para que otros puedan hacerlo” ¡Esto es Adecco!

Fomentamos que las personas disfruten de su trabajo y desarrollen su carrera profesional al máximo. Aquí encontrarás planes de formación, herramientas y toda la inspiración que necesitas para alcanzar todas las metas que te propongas y, lo mejor de todo, un equipo de personas que, como tú, contribuyen a tener una sociedad mejor y más justa.

¿Por qué Adecco?

Porque sabemos que la diferencia siempre está en las personas.

¡En nuestra cultura está la diferencia!

7º año consecutivo en el top 10 del ranking de mayores compañías de España
80% empleados siente orgullo de pertenencia

La confianza, el trabajo en equipo, la comunicación y la iniciativa abanderan nuestra forma de relacionarnos entre nosotros, con las empresas y con los candidatos.

¡Nos apasiona trabajar en equipo!

40% plantilla menor de 35 años
76% Mujeres en plantilla

Nada inspira más que estar rodeado de personas que, como tú, tienen un mismo objetivo: “Trabajar para que otros puedan hacerlo”. Creemos en el Talento sin Etiquetas, sin valorar nada más que aquello que las personas son capaces de aportar a este proyecto

¡Nos sentimos especiales!

200 Embajadores voluntarios
Plan Familia, Seguro médico, entre otras ventajas
30 días de vacaciones laborables

Aquí se reconoce el compromiso y la dedicación de las personas a través del agradecimiento continuo, una retribución justa y beneficios sociales adaptados a nuestras necesidades.

¡Creemos en el Talento!

80.000 horas formación/año
Programa de becas
Universidad
Corporativa

Creemos firmemente en la formación como canal de mejora profesional. Contamos con programas locales e internacionales que permiten el desarrollo de nuevas habilidades y competencias que nos permiten la mejora continua.

¡Crece en Adecco!

50% posiciones cubiertas internamente
15% becarios contratados en plantilla
100% conversaciones y carrera con managers

Nuestros lugares de trabajo son espacios en los que cada día suceden cosas diferentes. La confianza, el trabajo en equipo, la comunicación y la iniciativa abanderan nuestras forma de relacionarnos entre nosotros, con las empresas y los candidatos.

¡Nos apasiona lo que hacemos!

130.554 contratos generados en 2019
6.674 empleos para personas en riesgo de exclusión social en 2019
37.772 empleos generados para menores de 25 años en 2019

Cada día trabajamos para conseguir una sociedad mejor y más justa. Nuestras acciones impactan en la vida de miles de personas alrededor de mundo.