¿Practicas algún deporte?
¿Te gustaría ayudar a los demás?

¡Descubre Win4Youth, el programa solidario y saludable de Adecco, y únete!

Deporte, Compañerismo y Solidaridad en una misma iniciativa ¡Súmate!


The Adecco Group trabaja para empoderar a las personas, impulsar la economía y enriquecer nuestra sociedad brindando un empleo significativo para las personas. Nuestro programa Win4Youth a través del deporte busca sumar por una causa común. Colegas, clientes y candidatos suman kilómetros/minutos de los deportes que realizan en su actividad diaria y esto se transforma en recursos que van directos al programa Fit For The Future en Vietnam. Este proyecto desarrollado junto a la ONG Plan Internacional trata de ayudar a mujeres jóvenes en Vietnam ofreciéndoles formación en el sector IT para garantizarles un mejor futuro.

Este 2019 cumplen 10 años desde su nacimiento, durante los cuales miles de personas se han animado a llegar una vida más saludable y solidaria reforzando además los valores del Grupo Adecco. El objetivo para este año es acumular entre todos 10.000.000 de kilómetros que conseguimos mediante las aportaciones individuales y las actividades deportivo solidarias que organizamos los países para que colegas contribuyan sumando y viviendo el espíritu de Adecco.


¡Tú también puedes sumar a esta causa y ayudar a los demás!

¿Cómo? Registrando tus KM´s u Horas deportivas en la Web / App de Win4Youth



Descárgate gratuitamente la App de Win4Youth de Adecco o entra en la Web:

https://tracking.win4youth.com/ (abrir con Google Chrome).

  • Si es la primera vez que accedes pincha en “Sign-Up” para registrarte*.
  • Si ya estás registrado entra desde “Log-in” (si no recuerdas tu contraseña te la reenviarán a tu correo).

*A la hora de Registrarte mete tus datos personales y selecciona las siguientes opciones:

  • Country: Spain&Andorra
  • Brand -> la línea de Adecco con la que tengas relación: Adecco Staffing, Adecco Outsourcing Spain, Spring Professional, Adecco Training Spain, Adecco Foundation Spain.
  • Adecco Relation: Associates, Clients or Partners (en función de tu relación con Adecco. Si eres Trabajador o PASS de una de nuestras líneas de negocio, Cliente o Proveedor). Los empleados internos se identifican como Colleagues.

Solo tienes que subir los Kilómetros que hagas o/y el tiempo que dediques a practicar deporte desde el apartado de PARTICIPACION. También puedes vincular tus dispositivos Strava o Runkeeper a través de la web para que el volcado se haga automáticamente.


¡Cada Kilómetro cuenta! ¡Y tú tiempo ahora vale el doble!
Maneras de ayudar, maneras de vivir.


* ¿Quieres saber más?

Entra en la web oficial del programa http://www.win4youth.com/ o síguelo a través de las redes sociales [ #Win4Youth ].

Para más información, dudas o incidencias contacta con: W4Y.spain@adecco.com